Eleonor va a vencer el cáncer y necesita tu ayuda. ¡Colabora!

Eleonor Montanari es una venezolana que requiere la solidaridad de todos los que puedan ayudarla a recaudar la suma que necesita de su tratamiento y cirugía para vencer el cáncer de páncreas.
Para esto la propia Eleonor ha iniciado una campaña en la plataforma Gofundme en donde todos los que deseen pueden dar sus donativos.

Hola, soy Eleonor Montanari, de 68 años de edad. He sido una trabajadora incansable toda la vida para sacar adelante a mis hijas y ayudar a mis hermanas. Han sido tiempos duros, pero siempre he querido pensar que los he enfrentado determinada y con una sonrisa.

El mes de marzo, me realizaron una colangioresonancia por presentar Síndrome Ictérico; dicho examen dio por resultado “probable lesión neoplásica en cabeza de páncreas”.

En abril fui operada y la biopsia de la muestra tomada dio por resultado “Adenocarcinoma Invasor Moderadamente Diferenciado”. En otras palabras, cáncer de páncreas.

Desde que comencé este proceso creo que me cerré a todas mis emociones, no llore, no dije “por que yo?”… me propuse luchar y gracias a que tengo una fe inquebrantable en Dios y la Virgen, sé que voy a salir adelante.

Muy pocas personas saben de mi situación porque no quería hablar de ello, sin embargo, debo recurrir a la solidaridad de familiares y amigos, ya que no tengo trabajo, mi seguro medico termino hace poco menos de 2 años al retirarse la aseguradora de mi país Venezuela y el dinero que tenía ahorrado para mi retiro se ha ido rápidamente.

He recibido 2 sesiones de quimioterapia, de las 8 programadas. Las 6 restantes tienen un costo total aproximado de 4,200 USD (por ahora), sin contar consultas médicas, exámenes y demás medicamentos.

Mi oncóloga, estima un costo total de 20,000 a 25,000 USD, previendo la necesidad de una cirugía y/o terapia intensiva. Tomando en cuenta que los precios en Venezuela suben con frecuencia debido a la escasez y la hiperinflación.

Tengo muchos deseos de vivir y ver a mis hijas seguir adelante, acompañar a mis hermanas y algún día conocer a mis nietos y/o nietas. Agradezco con todo mi corazón su ayuda por pequeña que sea, para seguir luchando y lograr superar esta enfermedad.

Gracias, Dios los Bendiga,

Eleonor


Visita Gofundme y colabora

FUENTE: Especial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: