¡El siguiente paso del Streaming! Conozca la nueva tecnología «Spin 360» para ver conciertos y deportes en tiempos de pandemia

SPIN360 se llama la nueva tecnología que promete introducir a la audiencia dentro de los partidos y espectáculos. Fue desarrollada por la empresa Aurelia Tech -compañía de capitales estadounidenses, nacida en la Argentina-, este nuevo formato permitirá al espectador volcarse al lado de los jugadores en el fútbol o “sentarse” al lado del banco de sustitutos, virtualmente hablando cabe aclarar. Sólo se requieren dos dispositivos: un smart TV y un smartphone que se conecten entre sí.

La innovación de esta tecnología no tiene precedentes ya que sin necesidad de colocarse los lentes de Realidad Virtual, cualquiera puede dirigir con su teléfono celular el ángulo y las cámaras que se quieran disfrutar, así como también los detalles de sonido que se reproducen de acuerdo a donde se enfoque la mira.

 

SPIN360, la tecnología presentada por Aurelia Tech que permitirá sumergirse en cualquier evento deportivo o concierto de música para disfrutarlo desde diferentes ángulos (Aurelia Tech)

 

En los tiempos que transcurren debido a la pandemia no hay forma de ver un gran evento en forma presencial, precisamente lo que ha inspirado a muchas empresas a desarrollar plataformas de streaming capaces de seducir a sus clientes. Con este nuevo formato de video cualquier espectáculo deportivo o concierto, transmitido con la tecnología de realidad aumentada 360, podrá ser capturado por SPIN360 para que sea personalizado por cada usuario teniendo en cuenta sus preferencia de video y sus configuraciones de audio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: