¡El régimen tiene las defensas bajas! Henri Falcón es ingresado de emergencia a cuidados intensivos tras presentar infección respiratoria

El exgobernador del estado Lara y excandidato presidencial, Henri Falcón, fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Razzetti de Barquisimeto tras presentar una infección en los pulmones.

Trascendió que el político venezolano llegó al centro de salud en compañía de su hijo. No obstante, aseveró que no presenta ningún tipo de síntomas del virus del coronavirus y que dio negativo a las pruebas de covid-19.

“En días pasados, después de un breve malestar y de consultar con Ruy Medina, decidimos hacer contacto con el doctor Joaquín, de la Clínica Canabal. Me recomendaron hacer una tomografía toráxica y apareció una mínima infección en el pulmón, razón por la cual una vez llegada a la clínica y hecha la prueba PCR que salió negativa tanto a mi hijo como para mí, decidimos aislarnos y hospitalizarnos a fines de cumplir con los protocoles correspondientes”, expresó Falcón a través de Twitter.

Señaló ademas que el próximo sábado 5 de septiembre se le repetirá la tomografía toráxica para luego “retomar mi trabajo en la calle en las mejores condiciones”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: