El protegido de Cilia Flores y Diosdado Cabello Miguel Domínguez responsable de la desaparición del empresario Edward Velásquez (+videos)

Edward Velásquez Fernández, proveedor de equipos médicos del régimen de Nicolás Maduro está desaparecido, bajo un clima de “hermetismo”.

El empresario desaparecido Velásquez Fernández acababa de firmar un importante contrato como proveedor exclusivo del IVSS presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores.

 

 

Se conoció que por este caso, que tiene varios días circulando en las redes sociales, fueron detenidos cinco funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales  por parte del Cicpc al estar presuntamente involucrados.

Pero sin cuerpo o sin la víctima sigue siendo un verdadero misterio y una fuerte preocupación para sus familiares y allegados, toda la responsabilidad cae en manos de los funcionarios del Faes pues fueron quienes lo sacaron de su propiedad y se lo llevaron detenido.

 

De estos funcionarios se sabe que son seis y no cinco como se informó en un principio, en total los que participaron en dicho secuestro, pertenecientes al primer anillo de seguridad de Miguel Domínguez director del Faes.

Se sabe que estos funcionarios están escondidos y siendo protegidos por el director Miguel Domínguez, pues esa es su costumbre, sí como todo lo que rodea la comisaría de la quebradita que se llevan a víctimas secuestradas a ser enfriadas y extorsionados allá todos los días.

 

Miguel Domínguez se está protegiendo en la primera combatiente y por  Diosdado Cabello, ya está confirmado la participación y encubrimiento de todo el grupo directo del director del Faes.

Se supo que el empresario desaparecido acababa de firmar un importante contrato como proveedor exclusivo del Ivss presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores, señaló Carlos Tablante.

Ante esto, Tablante concluye dos cosas. La primera es que “Nicolás Maduro perdió el control del Faes convertido por la acción impune de algunos de sus miembros en una organización dedicada a la extorsión, al secuestro y al sicariato”.

La segunda es que “en la pelea por el botín, Nicolas Maduro Guerra-alias Nicolasito-y sus socios, sacaron a su rival Simón Zerpa del control financiero del régimen para facilitar los negocios irregulares de los nuevos bolichicos aprovechando el vacío dejado por Alex Saab”.

Video grabado momentos antes de secuestro del empresario en su vehículo y  muestra como diferentes vehículos lo siguen, cabe resaltar que el empresario estaba sin escoltas por estar positivo para covid-19.
Así fue como dejaron el vehículo momentos después para borrar toda evidencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: