¿El mes más difícil? ¡Venezuela lleva 20 años! Revientan a Daniela Cabello en redes por publicacion del estado de salud de su padre (Tuits)

Daniela Cabello, hija del número 2 de la dictadura se manifestó este jueves en su cuenta de Instagram con un mensaje que hace alusión al estado de salud que atraviesa supuestamente su padre, quien el pasado 9 de julio afirmó que se infectó con el nuevo virus (COVID-19).

“Julio fue sin duda el mes más difícil en los 291 meses que he vivido. Pero agosto viene con una carga de paz y bendiciones que recibo y agradezco en el alma”, escribió Danielita en una de las historias que publicó en el mencionado medio social, que aunque sea del imperio la princesita lo usa como quiere.

Los diferentes medios de comunicación controlados por el régimen de Nicolás Maduro difundieron este jueves en horas de la tarde un video, una foto y algunos audios que, según, dan cuenta de que el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) habría sido dado de alta hospitalaria, sin embargo como le creemos con el historial de mentiritas «rojas» que tienen.

“Te amo”, agregó Daniela en otra publicación, en la cual su padre aparece saludando y con un tapaboca.

Acto seguido le vino la avalancha de comentarios que dejaron por el piso a la princesita «roja», aca te dejamos algunos de los mejores.

 

 

https://twitter.com/lalogitud/status/1291558133169565697?s=20

 

https://twitter.com/by_sore/status/1291703097979437057?s=20

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: