El mensaje de Burger King a McDonald’s que ha sorprendido a sus clientes

El año 2020 es un año para recordar. Cuando estamos a menos dos meses de culminarlo, a lo largo de todas estas semanas se han sucedido una serie de acontecimientos marcados por la pandemia del Covid-19.

Fútbol sin espectadores, carreras a puerta cerrada, medidas de seguridad en locales de comida, toque de queda, etc. Todo, absolutamente todo, se ha visto afectado por la pandemia. Incluso, una disputa de gigantes de la comida rápida como son Burger King y McDonald’s.

Con una gran rivalidad entre los dos magnates de la comida rápida estadounidenses, parece que el Covid-19 ha hecho guardar las armas de guerra. Porque al final, ambas se han visto afectadas de una u otra forma. Por primera vez, y quizá sin que sirva de precedente, Burger King ha pedido a sus comensales, a través de un post en su cuenta de Reino Unido que ya se ha vuelto viral, que consuman en su mayor competencia, McDonald’s.

“Hagan pedidos a McDonald’s”

Con ese imperativo slogan titula la cadena de comida rápida su comunicado, en el que achacan a la COVID-19 esta decisión. “Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto. Los restaurantes están echando a muchos empleados a la calle y en este momento necesitan su apoyo. Así que, si quieren ayudar, comiencen a hacer pedidos de comida a domicilio”. Recordemos que UK decretó una nueva cuarentena hasta el 2 de diciembre que afectará a los comercios menos importantes.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: