¡El mayor ecocidio en la historia de las costas venezolanas! Iraníes causan el mayor derrame petrolero del país y no hacen nada para remediarlo

Las playas más visitadas de Venezuela sufren el más grande desastre ambiental en su historia tras un derrame de petróleo ocurrido en la refinería El Palito, manejada actualmente por Irán. Se trata nada más y nada menos que del mayor ecocidio en la historia de las costas venezolanas que ha afectado una emblemática reserva marina y uno de los Parques Nacionales venezolanos más icónicos.

 

 

Recordemos que el pasado 23 de julio el narco-régimen de Maduro anunció que había reactivado las operaciones de la Refinería El Palito, ubicada en la región centro-norte del país; sin embargo como pasa con todo lo que tocan dos semanas después ocurrió el mayor derrame petrolero en las características playas venezolanas sin que las autoridades inviertan esfuerzos en solucionarlo.

«¿Y a los iraníes no los habían llamado para hacer unos “trabajos de reparación” en la Refinería de El Palito pagado con el oro de todos los venezolanos? Bueno, parece que se llevaron el oro y dejaron el derrame de petróleo en Morrocoy. Un ecocidio», argumento via Twitter David Smolansky.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: