¡El fraude es un hecho! El ilegitimo de Maduro insiste en que no suspenderá las elecciones del 6D porque “todo está calculado”

Caracas (Venezuela), 18/06/2020.- A handout photo made available by the Miraflores Presidential Palace shows Venezuelan President Nicolas Maduro speaking during a TV show in Caracas, Venezuela, 18 June 2020. Maduro announced that his government will extend the coronavirus quarantine period to six states. EFE/EPA/MIRAFLORES PRESIDENTIAL PALACE HANDOUT HANDOUT ONLY EDITORIAL USE/NO SALES HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES

El dictador Nicolás Maduro reiteró que las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre no serán suspendidas por la pandemia del covid-19.

“Ellos quieren suspender las elecciones por lo que sea, por el coronavirus, yo lo he dicho, el día de la votación ir a votar va a ser el acto más seguro que ir a la panadería, a la farmacia, al abasto, a visitar a un familiar, porque se están estableciendo los mecanismos de bioseguridad perfectos, desde que usted salga de su hogar con su familia a votar, llegue al centro electoral, vote y se vaya a su casa. Bueno, es más seguro que cualquier cosa que usted se pueda imaginar. Todo eso está siendo calculado“, sentenció.

Este jueves 17 de septiembre el líder chavista destacó que su ilegítima administración está haciendo “un gran esfuerzo” para controlar la epidemia en el país.

“Tenemos tratamientos diversos y ensayos clínicos, nos hemos traído los mejores tratamientos del mundo para salvar vidas y estamos salvando decenas de vidas, el 82 % de las personas que han contraído el coronavirus han sido recuperadas por estos tratamientos”, acotó.

Al mismo tiempo indicó que continúa trabajando para que cuando se acerque la fecha de las parlamentarias la situación esté más controlada.

Aspiro que ya para noviembre y diciembre tengamos mucho más controlada la pandemia de coronavirus, tengamos los tratamientos perfeccionados salvando todas las vidas, tengamos la vacuna rusa aquí, que tengamos las mejores condiciones y las vamos a tener”, indicó Maduro.

El pueblo venezolano hace tiempo que dejó de creer en dirigentes chavistas y promesas rojas, esta maniobra forma parte de un parapeto para que los enchufados se hagan con el poder total de la Asamblea Nacional, ente que ya de por si está comprometido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: