¿El fin de Cristiano Ronaldo? La Juventus está dispuesta a desprenderse del portugués por un nuevo fichaje

Pese a que este último mercado de fichajes europeo fue pobre en comparación con los anteriores debida a las consecuencias económicas que el deporte rey sufrió por la pandemia del Covid-19, las instituciones están conscientes de que si el fútbol vuelve a la normalidad y logran mejorar las finanzas, en pocos meses lograrán volver a llenar sus cuentas con dinero.

Es por eso que la Juventus ya delibera en lo que será el mercado al termino de la temporada 2020/21. Para entonces la selección italiano ya habrá atravesado dos ventanas de compra en modo austero y podrá entonces haber ahorrado lo suficiente como para que sea viable una fuerte inversión.

Los dirigentes están dispuestos a desprenderse del astro portugués Cristiano Ronaldo, considerada máxima figura del panel actual, quien además tiene el salario más elevado del plantel: 31 millones de euros netos por año, una cifra casi cuatro veces mayor que la del segundo futbolista mejor pagado de la Serie A. La idea es utilizar al portugués como ficha de cambio se produce por dos razones: su contratación tienta al equipo que sea y su salida aliviaría aún más las cuentas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: