El Festival de Música Acuática Florida Keys sobresalió este 2020 por la protección de los arrecifes

El Festival de Música Subacuática de Lower Keys, la música se transmitió bajo el agua a través de altavoces impermeables suspendidos debajo de los botes sobre el arrecife. La lista de reproducción oceánica incluía melodías como «Octopus ‘Garden» de los Beatles, «Fins» de Jimmy Buffett y el tema de «The Little Mermaid».

Lo cual destacó principalmente la protección de los arrecifes de coral y el buceo con conciencia ecológica, tuvo lugar el sábado en Looe (pronunciado «Lou») Key Reef, ubicado a unas 6 millas al sur de Big Pine Key.

El evento musical de cuatro horas fue organizado por la estación de radio local 104.1 FM. Buzos, buceadores e incluso algunas sirenas nadaban entre la vida marina y las formaciones de coral de Looe Key mientras escuchaban música transmitida por la estación.

Los organizadores celebraron la realización del evento y lo describieron como una  experiencia auditiva «particularmente etérea» ya que el sonido viaja más de cuatro veces más rápido en el agua que en el aire.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: