¡El descaro! Representante del narco-régimen ante la ONU acusó a EEUU de pagar informe de DD. HH.

El representante del narco-régimen venezolano ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, Jorge Valero, puso en duda el informe realizado sobre presuntos crímenes de lesa humanidad perpetrados por Nicolás Maduro y otros funcionarios, y aseguró que fue pagado por Estados Unidos.En unas declaraciones ante el Consejo de Derechos Humanos, Valero calificó el informe como “trabajo fantasma”.“(EEUU pagó) $ 3 millones para posicionar el informe y dañar las relaciones con otros países y la cooperación con la oficina de Michelle Bachelet. Despilfarran el dinero de la ONU haciendo un trabajo fantasma», argumentó el representante del régimen.

En este sentido, además criticó que solo se consultará con Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que en su juicio “han atentado contra la estabilidad”.

Por otro lado, ratificó que hay funcionarios que han violado los Derechos Humanos, aunque destacó que desde el Ministerio Público estos actos “han sido sancionados” (algo tan falso como el tono de piel de Tarek William Saab) y citó algunas cifras de presuntos casos atendidos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: