¡»El caballero de la salsa» está de fiesta! Gilberto Santa Rosa cumple 58 años y los celebra con nueva producción (+Canción)

El intérprete salsero Gilberto Santa Rosa está de celebración y en partida doble, este próximo viernes el artista cumple sus 58 años de edad y estrena el primer sencillo, “La Familia”, que formará parte de su nuevo disco “Colegas”. El salseo leyenda inicia la nueva travesía musical con el tema “La Familia” junto a uno de sus hermanos más queridos en la música, el Pavarotti de la salsa Tito Nieves. La carismática canción resalta la importancia de compartir junto a “La Familia” y como se baila y goza cuando estamos con la gente que queremos. Letra y compás más que adecuado para estos tiempos.

“¡Al fin puedo compartirles el primer tema de lo que será mi próximo disco “Colegas” y ese sencillo lleva por titulo “La Familia”! Pienso que esta canción está llena de alegría y buena vibra, de esa que contagia y necesitamos siempre. Además de que mi querido hermano Tito Nieves me acompaña y cantar “La Familia” y en familia, es más especial. Espero que el público disfrute mucho este tema, que es una probadita del ritmo y el tipo de música bailable que les compartiré próximamente en mi nuevo disco”, escribió en su mensaje a través de la red de la camarita Gilberto Santa Rosa.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: