«El amor no existe» Esposa de Will Smith le confiesa infidelidad y las redes sociales no la perdonan (+Tuits)

En un intenso episodio de ‘Red Table Talk’, el espacio que tiene Jada Pinkett, la esposa de Will Smith en Facebook, el protagonista de ‘El príncipe del rap’ y su pareja decidieron hablar del tema para acabar de una vez por todas el revuelo que generó la historia, que salió a la luz por recientes declaraciones de August Alsina.

“Decidimos que íbamos a separarnos por un periodo de tiempo para que tu pudieras descubrir cómo hacerte feliz y yo, cómo hacerme feliz”, dijo Will, antes de que Jada confesara que su amistad con August, quien había encontrado inicialmente un refugio en la familia Smith para tratar su salud mental, se transformó en otra cosa.

“Comencé una amistad con August, y realmente nos volvimos muy amigos […] Desde ahí [la separación] y mientras el tiempo avanzó, me metí en otro enredo con August”, le dijo Pinkett de frente a su esposo.

Reconociendo públicamente que tuvo otra relación con el cantante August Alsina, en un momento en que estuvo separada de su esposo. En seguida las redes sociales no perdonaron a la socialite y argumentaron «el amor no existe».

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: