¡Duró poco la alegría! Cajeros dolarizados solo dispensarán efectivo a usuarios con divisas en AKB

Presidente de AKB Fintech Guillermo Scarpantonio, anunció este lunes 19 de octubre que el funcionamiento de cajeros dolarizados en Venezuela a partir del 7 de noviembre y que solo los usuarios con una tarjeta digital podrán retirar el efectivo proveniente del exterior.

Scarpantonio aclaró que no son ciertos los rumores que han circulado en las redes sociales que aseguraban que las personas podrían convertir sus bolívares de bancos nacionales y poder obtener las divisas a través de esta nueva modalidad.

“Para que tu puedas retirar dinero de estos cajeros, debes tener dinero en AKB (…) no va haber tasa de conversión, nosotros no vamos a convertir bolívares a dólares” informó.

Explicó las dos modalidades en que se tendrá acceso a los dólares:

  • La primera, donde una persona en los Estados Unidos recarga su billetera y el usuario en Venezuela pueda acceder al dinero.
  • La segunda, donde el usuario desde su billetera puede emitir un Gift Cards (tarjeta digital) y enviártela por correo electrónico.

Dejando así por el suelo la esperanza que tenían algunos usuarios que mantenían la esperanza de adquirir dólares en esta plataforma digital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: