¡Duro golpe al Régimen! Por enésima vez Cabo Verde rechazó el recurso de amparo que retrasaba extradición del ladrón Alex Saab

La Corte Constitucional de Cabo Verde desestimó este viernes el recurso de amparo presentado por los abogados de testaferro del régimen chavista. Los abogados argumentaron que “Lo que el Tribunal Constitucional está diciendo es que el enviado especial (Saab) debe ir primero al tribunal de extradición y, sólo si no tiene éxito allí, puede presentar un nuevo amparo ante el Tribunal Supremo” Además la defensa liderada por el ex juez español Baltasar Garzón, señalo que se han declarado “sorprendidos” al considerar que vulnera el derecho de su cliente a presentar los recursos legales pertinentes.

Recordemos  que Saab fue detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde durante la parada técnica que hizo el avión privado en el que viajaba a Irán en calidad de “agente” del gobierno ilegitimo de Maduro para realizar gestiones relacionadas con la obtención de alimentos e insumos médicos para combatir el Covid-19, argumento tan ridículo como el embarazo de Delcy Rodriguez.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: