¿Diosdado ahora es gocho? Estudio sobre el Covid-19 explicaría el cambio de voz de Cabello

Un estudio científico que fue realizado en 19 centros hospitalarios del continente europeo revela que el 26,8% de los casos de COVID-19 permanecen afónicos o con dificultades en la voz después de contraer la enfermedad.

La difusión de este comunicado se realizó por el comunicador Luigino Bracci a propósito de la polémica que se generó en las redes sociales la aparición del narcotraficante y vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en una videoconferencia con Nicolás Maduro, e integrantes del Partido chavista y ladrón Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En la llamada telefónica que se hizo viral Cabello conversó este lunes 3 de agosto con una voz afónica por lo que algunas personas dudaron que se tratara del dirigente ilegitimo y revolucionario.

A propósito de audio, el estudio revela que “La disfonía se puede encontrar en una cuarta parte de los pacientes con COVID-19 leve a moderado y debe considerarse como una lista de síntomas de la infección. Los pacientes con disfonía COVID-19 son más sintomáticos que las personas no disfónicas. Se necesitan estudios futuros para investigar la relevancia de la disfonía en la presentación clínica de COVID-19”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: