¡Dime con quien andas..! Desaparecen al asesor del alto mando militar chavista

Durante una entrevista ofrecida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Mayi Cumare, esposa de Carlos Lanz, aseguró que desconoce el paradero del activista político, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 8 de agosto.  indicó: «Carlos lleva 70 días desaparecido. No hemos tenido noticias de su paradero, y eso nos preocupa, es una persona mayor (…) Sé que los cuerpos de seguridad están trabajando en el caso, pero creo que hay que cambiar de método y acciones (…) Aquí en Venezuela no se puede desaparecer nadie (…) No tenemos ninguna información”.

Destacó que especulan que el activista político no estaba solo para el momento de su desaparición y que su casa no es de fácil acceso.

«Creemos que Carlos no salió solo, que sale con alguien de confianza porque tampoco se hubiese movilizado solo, por la pandemia, y a la casa no es tan sencillo entrar«, indicó.

Asimismo agregó que Lanz no salía mucho de su casa y que solo una «causa de fuerza mayor» lo podía hacer salir.

Surgieron varias hipótesis en torno a la desaparición de su esposo que no corresponden como las versiones de que padece Alzheimer, que se volvió loco, o que estaba conspirando contra el gobierno.

«Que si tenía Alzheimer, que si se volvió loco, hasta que estaba conspirando contra el gobierno, para nada, ¿Cómo va una persona a conspirar contra el gobierno si asesoraba al Alto Mando Militar?, es contradictorio«, consideró la mujer.

Al mismo tiempo descartó que su esposo tuviera enemigos: «Los únicos que tiene, son los enemigos de la patria».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: