¿Dientes amarillos? Te presentamos dos remedios caseros para blanquear tus dientes

Tener una sonrisa despampanante es el sueño de muchas personas, sin embargo alcanzar esta meta no siempre resulta una tarea sencilla, porque en ocasiones el tono de tus dientes no dependen sólo de nosotros.

Diversos factores determinan el color del esmalte dental, por ejemplo la alimentación,  la genética y hasta tu estilo de vida pueden hacer que a dentadura se torne un tanto amarillenta, pero ¡no te preocupes! Hoy te ayudaremos a que tus dientes luzcan más blancos que nunca.

Los expertos en salud y belleza nos dan algunos consejos que pueden ayudarnos a presumir unos dientes más blancos, lo mejor de dichos remedios caseros es que todos los ingredientes pueden estar en tu hogar.

ENJUAGUE  DE ACEITE DE COCO

Se dice que el enjuague con aceite de coco remueve la placa y las bacterias de la boca, lo que ayuda a blanquear los dientes. Es importante que consigas un aceite orgánico de alta calidad, para evitar efectos secundarios, enjuaga tu boca con dos cucharaditas de aceite de coco líquido durante 10 a 30 minutos. No dejes que el aceite toque la parte posterior de tu garganta y no ingieras el aceite, para evitar complicaciones.

CÁSCARAS DE LIMÓN O NARANJA

Algunos expertos señalan que frotar cáscaras de limón o naranja en los dientes los hará más blancos. Se cree que el compuesto de limón (ácido cítrico) que se encuentra en algunas cáscaras de frutas cítricas, ayuda a blanquear los dientes.

Ahora tienes dos alternativas para lucir una sonrisa envidiable, te recomendamos consultar con un especialista sobre estas y otras alternativas para tener unos dientes blanco, recuerda que cada persona es distinta y reacciona diferente al tratamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: