«Detienen» a canguro que paseaba en las calles al norte de Miami (+Video)

Las autoridades de Fort Lauderdale, al norte de Miami, “detuvieron” este jueves a un canguro que se encontraba merodeando libremente por las calles de este municipio y lo puso a disposición de las autoridades estatales.

“Esto es algo que no esperarías ver en las calles de la ciudad de Fort Lauderdale, pero esta mañana recibimos una llamada de que (el marsupial) estaba saltando por nuestra comunidad”, indicó la sargento Sienna Greenlawn. Ademas agrego que “nuestros agentes respondieron a la escena de forma segura, lo detuvieron y lo transportaron hasta nuestros establos, donde está sano y salvo”.

El caso pasó a manos de la Comisión para la Conservación de la Vida Salvaje y la Pesca (FWC, por su sigla en inglés) ya que se conoció que pertenecía a un local y es una especie que no es autóctona de la zona. La Policía también enfatizó que la ley del municipio no permite la tenencia de este tipo de animales exóticos dentro de los límites de la ciudad.

En un vídeo publicado también en redes sociales, se puede ver cómo los agentes de policía llevan en brazos al animal e introducen al “sospechoso” en la parte trasera de una patrulla para que después fuera recogido por la comision de FWC.

 

https://twitter.com/NewsDeskChica/status/1283789163788144640?s=20

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: