¡Desgarrador! Otra joven venezolana de solo 18 años es violada en el exterior cuando se dirigía a su trabajo (Fotos+Vídeo)

Mediante las redes sociales se ha divulgado una vez más una triste noticia de una joven venezolana de tan solo 18 años quien fue violada, apuñalada y tirada a una carretera en Trinidad y Tobago.

Se trata de Stefany Flores, quien tomó un taxi para ir hasta su trabajo.  Las autoridades de Trinidad y Tobago han detenido a un hombre en relación con el caso de la violación a la joven venezolana de 18 años.

 

 

Se trata del dueño y conductor del vehículo es un ex policía que al parecer había sido retirado del cuerpo de seguridad por tener antecedentes de este tipo.

Cámaras de la ciudad registraron el momento en que Stefani Flores toma el taxi para dirigirse a su trabajo.

Quien ya esta completamente identificado por las autoridades, se trata de Akini Rodriguez, este seria el delincuente que apuñaló y luego la violó junto a otros dos hombres.

 

 

Se pudo conocer que el estado de salud de la victima es delicado, en este lugar fue abandonada la victima luego de que estos desadaptados la violaran.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: