«Descubierto en un prostíbulo con niñas» Maduro ofrece más detalles del arresto de su «compatriota» Rafael Uzcátegui, dirigente de PPT

Este domingo 20 de septiembre, Nicolás Maduro ofreció más detalles sobre el operativo en el que fue detenido Rafael Uzcátegui, dirigente del partido político Patria Para Todos, en un prostíbulo de la ciudad de Caracas.

Durante una alocución, el asesino y dictador señaló que los cuerpos de seguridad se encuentran desplegados y han detectado “lugares secretos” como el prostíbulo donde fue detenido Uzcátegui.

“Las autoridades andan por allí, han descubierto lugares secretos, inclusive un prostíbulo aquí en Caracas con unas niñas, prostituyéndose, fueron detenidos todos los involucrados. Porque estaban el viernes en la noche haciendo sus rondas porque estábamos en la cuarentena radical. No están permitidos bares, nada de esas cosas, y consiguieron una casa. Los vecinos dicen que es un prostíbulo, se le entró, era un prostíbulo, había puras niñas y había unos adultos allí. Fueron detenidos, están en manos de la ley, pero hay que parar las rumbas y esas cosas, hay que pararlas”, reseñó Maduro.

Cabe recalcar que Uzcátegui, luego de ser liberado, denunció las amenazas que recibió por parte de funcionarios de PoliCaracas y responsabilizó a la alcaldesa Érika Farías de lo que sucediera con su vida.

El procedimiento contra Uzcátegui ha sido criticado por varias figuras políticas, entre ellos se encuentra la exdefensora del Pueblo Gabriela del Mar, quien señaló que el régimen solo persigue a sus dirigentes cuando estos le restan a su proposito.

“Tan putañero Uzcátegui, pero solo se dieron cuenta después que se hartó de dejarse pisar y se abrió electoralmente de cara a las parlamentarias. ¿Se puede ser más abyecto? Seguro a Oscar Figuera del PCV lo sorprenden comiéndose un niño”, expresó el politico Twitter.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: