Desaparece una niña de 9 años al tomar un bus escolar equivocado en Miami

La reapertura de West Broward Academy este lunes para la educación en aula fue un total fracaso. Al parecer, todo salió bien en la escuela autónoma hasta que llegó el momento de recoger a la hija de Tiara Greene al final del día.

“Mi hija no está donde se supone que debe estar y tengo que ir a buscarla”, dijo Greene.

La niña de 9 años fue catalogada como desaparecida y se llamó a la policía de Margate para buscar a la niña. Los oficiales volvieron sobre sus pasos, hablaron con funcionarios de la administración y se enteraron de que la niña abordó por equivocación uno de los autobuses.

“El hecho de que simplemente la dejaran subir al autobús e irse sin avisarme, me duele mucho”, dijo Greene. Cómo sucedió todo parece ser un caso clásico de falta de interacción entre los padres de la niña y la escuela, y entre la madre de la menor de edad y su hija.

La niña pensó que el autobús la trasladaria a un programa extracurricular, pero terminó en una ruta desconocida, hasta que su padre la encontró en una parada de autobús y la salvó.

«Ya estoy enojado, este es mi hijo», dijo Greene. «No juego cuando se trata de mis hijos».

Un miembro destacado de la facultad de West Broward Academy emitió una fuerte declaración, que decía en parte:

“… El estudiante en cuestión no se subió al autobús equivocado. Olvidó que su madre le dijo que no tomara el autobús hoy … En ningún momento estuvo perdida, desaparecida o en peligro ”.

Greene afirmó la escuela la llamó para disculparse por el malentendido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: