Departamento del Tesoro multó a Amazon por vender sus productos a ENCHUFADOS SANCIONADOS

Amazon fue multada con al menos $134.000 por el  Departamento del Tesoro de Estados Unidos  por efectuar envíos y ofrecer servicios a personas sancionadas en Venezuela y en otras partes del mundo que están sancionadas.

Autoridades americanas alegaron que además  Amazon “aceptó y procesó” pedidos de personas que figuran en la Lista de OFAC Ciudadanos especialmente designados y personas bloqueadas de conformidad con el reglamento de sanciones.

“Desde o alrededor del 15 de noviembre de 2011, hasta el 18 de octubre de 2018, las personas ubicadas en Crimea, Irán y Siria hicieron pedidos o realizaron negocios en los sitios web de Amazon para bienes y servicios de consumo y minoristas donde los detalles de la transacción demostraron que los bienes se proporcionarían servicios a personas en Crimea, Irán o Siria. Amazon también aceptó pedidos procesados en sus sitios web para personas ubicadas o empleadas por misiones extranjeras de Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria”, reza parte del texto divulgado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Como es sabido a los Estados Unidos no se les escapa nadie.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: