¡De película! La estrella de Hollywood que en su tiempo libre es agente encubierta del FBI

Marisol Nichols, mejor conocida como Hermione Lodge en Riverdale, es una reconocida actriz de Hollywood que además tiene como hobby ser agente encubierta del FBI.

Nichols, de 46 años, es parte de la lucha contra el tráfico sexual infantil para el FBI, la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de los EEUU.

La actriz no había comentado nada al respecto, pero ha ejercido como portavoz contra estos crímenes en diversas oportunidades y en 2014 creó su propia ONG, llamada Foundation for a Slavery Free World.

 

 

La intérprete de Hermione reveló su trabajo secreto a la revista Marie Claire, a quienes les comento cómo durante los últimos seis años ha colaborado con la agencia federal y policías locales infiltrándose en operaciones para el desmantelamiento de redes de tráfico humano y sexual, siendo la «carnada» para operativos a nacional y en otros países.

Para lograr detener a los pedófilos, Nichols se hizo pasar por una madre que buscaba vender a su hijo o una niña de 12 años, haciendo creer a los victimarios que tendrían sexo con ellos.

Durante una operación encubierta trabajó en una habitación de un hotel donde se esperaba capturar a un depredador después de poner anuncios en una pagina de la internet clandestina ofreciendo sexo con niños. El resultado fue bastante bueno y atraparon a una docena de hombres involucrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: