¡Datazo! Hackean bases de datos del Sebin y de la Dgcim: “Nombres, cuánto ganan, centros clandestinos de torturas”

La abogada defensora de derechos humanos, Tamara Suju, confirmó este viernes 9 de octubre que un grupo de personas anónimas hackearon la base de datos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), organismos de seguridad manipulados por el régimen de Nicolás Maduro.

«Venezuela, me dicen que hackeraron las bases de datos del Sebin y Dgcim. Nombres, cuánto ganan, centros clandestinos de tortura, ‘alias’, etc. Muy interesada por favor, a los responsables, por aquí estoy ¡atenta!», ratificó en su cuenta de Twitter la activista.

Ambas organizaciones criminales son juzgadas por violar derechos humanos en Venezuela y ser los brazos ejecutores del régimen, cuya cúpula está señalada de ser responsable por crímenes de lesa humanidad cometidos en el país.

Según lo publicó la misión de la ONU, las técnicas más utilizadas por los funcionarios para torturar son posiciones de estrés, asfixia, golpes, descargas eléctricas, cortes y mutilaciones, amenazas de muerte, tortura psicológica, tratos crueles, inhumanos y degradantes, incluidos actos de violencia sexual.

 

https://twitter.com/TAMARA_SUJU/status/1314621596431253506?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1314621596431253506%7Ctwgr%5Eshare_2&ref_url=https%3A%2F%2Fmaduradas.com%2Fbombazo-aseguran-bases-datos-del-sebin-la-dgcim-fueron-hackeadas-nombres-cuanto-ganan-centros-clandestinos-torturas-detalles%2F

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: