¡Cuida tu figura! Alimentos que debes consumir antes de dormir para bajar de peso

La cena y la hora de dormir, sos primordiales para cuidar de nuestra silueta, ya que la hora del descanso nuestro cuerpo se relaja y libera varias sustancias que ayudan al buen funcionamiento, tal es el caso de nuestra piel, belleza en general y la digestión que es fundamental para la pérdida de grasa. Por lo que estos alimentos además de cuidar tu figura también te ayudarán a dormir.

PESCADO

Las carnes magras es decir; pescado, pollo y pavo, son la proteína más saludable para nuestro cuerpo, debido a que es bajo en grasa y ayuda a nuestro organismo mantenerse satisfecho por mucho más tiempo. El pescado es un buen alimento para la cena, debido a que cuenta con nutrientes que ayudan a nuestra belleza y cuidar de nuestra figura como el omega 3, reduciendo la inflamación.

ALMENDRAS

Los frutos secos y las semillas representan también una buena forma de mantener nuestra saciedad durante mucho más tiempo de una forma saludable. Además, de acuerdo con un reconocido portal de salud, las almendras son un alimento que cuenta con magnesio, y actúa como relajante muscular, mantiene el nivel del azúcar en la sangre, por lo que es un excelente producto para dormir por las noches.

KIWI

El kiwi es una de las frutas más ricas y saludables para cenar, una de las ventajas que tiene este alimento es que es alto en vitamina C, funcionando como un fuerte antioxidante, es alto en fibra, por lo que ayuda a la digestión por la noches y el tránsito intestinal, además de ayudar a no retener líquidos, mejora la circulación en nuestro cuerpo, reduce el estrés y la ansiedad, por lo que también funciona como un calmante natural.

ALBAHACA

La albahaca es una de las hierbas que más reduce la tensión y promueve el sueño, además de promover los sueños reparadores, esta hierba es un excelente complemento para tus cenas, debido a que es una ricafuente de antioxidante que combate el estreñimiento, la acidez y mejora la digestión nocturna. Por otro lado, ayuda a mejorar las defensas de nuestro organismo, evitando que nos enfermemos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: