¿Cristiano Ronaldo al Barcelona? Este es el movimiento de fichaje que planean sus representantes

A causa de la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo desde principios de año, los fondos de la Juventus empezaron a reconsiderar el salario del astro CR7 el cual se estima en los 23 millones de euros, incluso recibió un recorte cuando el club pidió asistencia a sus futbolistas para sostener la estructura financiera del club.

Debido a esto el reconocido periodista español, Guillem Balagué, reveló que tanto el club como el jugador están viendo como una opción su salida del equipo: “Lo han ofrecido en todas partes, incluido al Barcelona”.

Si los rumores terminan siendo ciertos, el fichaje de Ronaldo por el FC Barcelona sería una auténtica bomba ya que pasaría a formar equipo con uno de sus máximos rivales, el argentino Messi.

“Compartimos el escenario durante 15 años. No sé si ha pasado alguna vez en la historia del fútbol, los mismos dos jugadores en el mismo escenario todo el tiempo. No es fácil, pero por supuesto que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro”, fueron las palabras del portugués durante la previa que se llevó a cabo en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: