¡Crisis alimentaria en China! El régimen chino ordenó servir dos platos menos de comida por mesa

Xi Jinping, el mandatario chino se sumó a la preocupación que crece en su administración y en el círculo íntimo del Partido Comunista Chino (PCC), a saber la crisis alimentaria que podría desencadenarse a raíz de la pandemia por el Covid-19, cuyas estadísticas oficiales son de dudosa veracidad.

El jefe chino pidió “frugalidad” a los ciudadanos. Es decir, comer menos y evitar los “desperdicios”. Señaló que “el desperdicio es vergonzoso y la frugalidad es honorable” en su discurso más reciente, publicado por la agencia de noticias estatal Xinhua.

El secretario general del Comité Central del PCC, Presidente del Estado y presidente de la Comisión Militar Central, argumentó que aunque la producción de granos de cereales continúa, es necesario ser consecuentes con los tiempos que transcurren. “El impacto de la nueva epidemia mundial de coronavirus encendió la alarma”, ratificó.

En conclusión la medida recalca que serán dos platos menos de comida dado que siempre en las mesas chinas se encargaba un plato extra, esta tradición indica que en una cena deben servirse tantos platos para los comensales y por acaso uno mas para cualquier invitado, pero ahora a los chinos se los incita a cambiar la regla, consumiendo tantos platos como comensales haya menos uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: