¡Crecen de nuevo las esperanzas! Trump: «tendremos un hemisferio completamente libre»

US President Donald Trump speaks at an event honoring Bay of Pigs veterans in the East Room of the White House in Washington, DC on September 23, 2020. (Photo by MANDEL NGAN / AFP) (Photo by MANDEL NGAN/AFP via Getty Images)

Las esperanzadoras palabras que prometió este miércoles 23 de septiembre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien recalcó que su país seguirá comprometido en la lucha contra los regímenes socialistas y marxistas.

Y es que durante un acto en el cual honró a los veteranos de la invasión de Bahía de Cochinos en 1961 a Cuba y donde anunció nuevas sanciones contra ese país.

“Tendremos un hemisferio completamente libre y va a suceder más temprano que tarde. Están sucediendo muchas cosas que en este momento no puedo contarles, pero lo haré pronto”,

También en medio del estupor que ha generado el informe de la Misión de Determinación de los Hechos, que investigó la violación de derechos humanos en Venezuela, en el cual se señala como responsable a Nicolás Maduro.

“No luchamos contra la tiranía en el extranjero solo para permitir que los marxistas destruyan nuestro país (…) Estados Unidos nunca será un país socialista o comunista”, enfatizó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: