¡Contundente! La ONU aprobó que se sigan investigando las violaciones a los derechos humanos por parte del régimen de Maduro

Con 22 votos a favor, tres en contra y 22 abstenciones, la ONU resolvió que se sigan investigando las brutales violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela.

Esto implica que se renueva por dos años más la Misión de Determinación de Hechos, la cual investiga los crímenes de lesa humanidad perpetrados en el país; se condenan las violaciones a los DDHH ya comprobadas; y se llama a efectuar elecciones libres.

La votación fue bastante contundente. Votaron a favor Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Brasil, Bulgaria, Chile, República Checa, Dinamarca, Fiji, Alemania, Italia, Japón, Islas Marshall, Holanda, Perú, Polonia, Corea del Sur, Eslovaquia, España, Ucrania y Uruguay.

Se abstuvieron Afganistán, Angola, Armenia, Baréin, Bangladesh, Burkina Faso, Camerún, Congo, India, Indonesia, Libia, Mauritania, México, Namibia, Nepal, Nigeria, Pakistán, Qatar, Senegal, Somalia, Sudán y Togo.

En contra solo lo hicieron el narco-régimen de Maduro, Eritrea y Filipinas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: