Conoce los secretos detrás del cuidado físico de LeBron James a sus 35 años

El declive que ha representado el Civid-19 parece que no ha afectado a LeBron James en lo que respecta a su estado físico. El basquetbolista de 35 años llegó en plena forma a “la Burbuja” de Disney World y así lo demostró en sus redes sociales con una foto que recorre el mundo entero.

 

 

El ex jugador estrella de los Cleveland Cavaliers sorprendió a sus fanáticos, incluido a su entrenador Frank Vogel, quien aseguró que su jugador estelar se encuentra en una forma “excepcional” para el inicio de las competiciones.

 

 

Sin embargo, para hacerlo y rendir al máximo nivel, el nativo de Ohio invierte cerca de un millón de dólares repartidos entre máquinas especiales, fisioterapeutas y un equipo de profesionales personales de nutrición.

“Es realmente notable lo bien que ha podido mantenerse en forma, estar listo y fuerte. Es como si no hubiera pasado por un parón. Está jugando a un nivel realmente alto”, argumento Vogel.

Un ejemplo de su profesionalismo es la cantidad de dolares que invierte en estar siempre en su cúspide físicamente. Además de tener un gimnasio similar al que tienen los Lakers en cada una de sus casas, el estadounidense también cuenta con máquinas de última generación para realizar sus ejercicios y monitorear su estado en todo momento.

Con estos aparatos de alto nivel, sumados al equipo personal de profesionales, que está formado por cocineros expertos en nutrición, médicos fisioterapeutas y un preparador físico personal, se calcula que destina cerca de un millón de dólares en su cuerpo que para el deportista es bien sabido que es su «herramienta de trabajo».

 

 

Muchos conocen la constancia y determinación que tiene LeBron James en su vida diaria, y es que hasta uno de sus rivales el reconocido atleta Draymond Green, ha pronunciado elogios hacia él: “Es el jugador más disciplinado que se ha visto en la NBA”. “Como competidor disfruto jugar contra él, al igual que disfruto jugar contra los mejores”, indicó en una entrevista para ESPN.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: