¡Conmovedor! Muere el youtuber Landon Clifford a los 19 años y dona sus órganos a los que los necesitan

Landon Clifford, el youtuber que tenia 19 años, recordemos que era parte del show “Cam & Fam” falleció el pasado jueves 19 de agosto. Su esposa confirmó la trágica nueva a través de su cuenta de Instagram.

Camryn Clifford, esposa de Landon, argumentó el pasado viernes que su pareja estuvo en coma desde mediados de agosto y unos días después falleció. No, sin antes hacer un caridad final y donar sus órganos.

“El 13 de agosto de 2020 fue el último día de Landon siendo el mejor padre y esposo que pudo ser. Después de pasar los siguientes 6 días en coma, falleció y donó varios órganos a personas necesitadas en todo el país. Murió salvando la vida de otros. Ese es el tipo de persona que era. Compasivo, cariñoso, atento, amable y gentil. Era un esposo increíble y el mejor padre que esas niñas jamás hubieran pedido”, escribió en su cuenta el pasado viernes la esposa del fallecido.

Camryn continuó al decir que le entristecía que el mundo no lo conocería a fondo, además de que tenía mucha vida por delante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: