¡Conmovedor! El emotivo mensaje de despedida de Arturo Vidal a sus compañeros del Barcelona

Vidal acudió en la primera hora de la mañana de este lunes a la sede milanesa del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), según se deja ver en imágenes y videos viralizados a través de las redes sociales. En el recinto se sometió a los primeros exámenes y luego se dirigió a la clínica Humanitas.

Antes de que comience su etapa de neroazurri, el atleta sudamericano envió un sentido mensaje en Instagram a sus fanáticos y a los compañeros con los que compartió equipo en España.

 

 

“Hoy me despido de todos en Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran Club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño”, argumentó junto a varias fotos en las que aparece con Luis Suárez y Lionel Messi.

El ex Bayern Múnich está finiquitando los últimos trámites previos a la firma de su contrato con el Inter, en el que trabajará a las órdenes del técnico Antonio Conte, con el que ya coincidió en su etapa en el Juventus.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: