¡Como la guayabera! Maduro pasó a retiro a toda la promoción del año 1987 la de Diosdado Cabello

Recordemos que Nicolás Maduro en años anteriores había prorrogado en la actividad a algunos de los más destacados o leales a la revolución, principalmente cuando pertenecen al movimiento 4F, por su afinidad y lealtad a Diosdado Cabello.

Sin pensarlo dos veces, Nicolás Maduro envió para su casa a toda la promoción 1987, a la que pertenece Diosdado Cabello Rondón.

Y lo hizo muy muy sutilmente y en competo silencio, desde que el comandante de la agrupación de parada arrancó con unas destempladas y cortas palabras, se cuidó de decir que las promociones de 1987 pasaban a la reserva activa como llaman a los militares en retiro.

Nicolás Maduro, en su discurso, quizá tratando de minimizar el pase a retiro de toda la promoción de Cabello, expresó: “Hoy pasa a la reserva activa la promoción de 1987, los hijos de Chávez, los pupilos de Chávez.

El encargado para el discurso de quienes pasan a retiro fue el MG (Ej) Jesús María Mantilla Oliveros, quien ocupó el cargo de segundo comandante y Jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional.

¡Promoción de 1987 siempre adelante, a la batalla, a la victoria! Cuanta confianza y amor tuvo nuestro comandante Hugo Chávez en la promoción de 1987, sus hijos; han estado a la altura y deben ir a nuevas trincheras de lucha”. Recordó que a ellos los agarró la Ley de 33 años de actividad.

Gracias a nombre del pueblo de Venezuela, gracias a nombre de nuestro comandante infinito, Hugo Chávez, por tanta lealtad, patriotismo, por su espíritu revolucionario.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: