“Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor” El Bayern Munich deja en ridículo a Neymar tras ganar la Champions League con el mismo «ritmo» que el se burlo de Maluma (Video)

La derrota del Bayern Múnich que le propino al PSG en la final de la Champions League fue doblemente dolorosa para el carioca Neymar. Además de perder luego de un resultado muy ajustado y despedirse nuevamente del trofeo más importante de Europa, tuvo que soportar las burlas del equipo contrincante.

Los vestuarios del Estadio Da Luz en Lisboa fueron una fiesta luego del partido y en ella la música de Maluma se adueñó del lugar. Todos los jugadores se divirtieron al ritmo del cantante colombiano, “archienemigo” del ex futbolista en los tiempos que corren.

A su vez, la cuenta oficial del club bávaro se pronunció a través de Twitter dejando una frase y un “guiño”, y automáticamente los fanáticos comprendieron a quién iba apuntada.

 

La controversia comenzó cuando Neymar Jr. y otros jugadores del equipo francés celebraron su triunfo ante el RB Leipzig, en las semifinales de la Champions League, cantando la canción Hawái, un tema del que todos los fans aseguran que que compuso para su ex Natalia Barulich, quien recientemente fue vinculada con el futbolista, y luego cuando el astro es derrotado le sacan la misma carta o mas bien, la misma melodía.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: