¿Como es la cosa? Ex director de Interpol asegura que la madre de Luis Miguel está viva y tuvo dos hijos más

El paradero de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, ha sido durante varios años uno de los mitos más trascendentes de la farándula en México, dicha situación reventó con el estreno de su serie en Netflix el año pasado y desde entonces los rumores y personajes en torno a la mujer de origen italiano, han causado revuelo.

El último de ellos fue nada más y nada menos que el exdirector de la Interpol en México, Miguel Aldana, quien reveló que la madre de El Sol «estaría vivita y coleando» y que incluso pudo platicar con ella en una ocasión.

El exfuncionario de uno de los departamentos de investigación más importantes del globo, aseveró que Basteri huyó a Argentina y que tuvo un par de hijos más. “Me han platicado y ya los conoce Luis Miguel».

«Se peleó con Luisito Rey, desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, relató el jubilado. Al mismo tiempo, Aldana desmintió la versión de que Marcela Basteri está muerta como Andrés García y otros interpretes en torno a la vida del interprete de ‘Culpable O No’ has afirmado por años.

“No creo. Andrés García es ‘lorenzo’. Es mi amigo y tiene sus puntos con todos ellos cuando vemos acción. ‘Mira, este quiere que lo maten’ como si estuviera en una película. A lo mejor lo manejaban como cierto, pero no me consta, se llevaban muy bien», concluyó.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: