¡Como cambian las cosas! Contrabando de gasolina colombiana mueve al país más petrolero del mundo

Este viernes 18 de septiembre se difundió un video en el que se evidencia el presunto contrabando de combustible desde Colombia hacia Venezuela. En el cip deja ver la ruta que se utiliza para transportar cientos de barriles de gasolina de forma clandestina va desde Tibú, Colombia, hacia El Cubo, en el estado Zulia.

En el clip se aprecia a decenas de personas cargando en camiones múltiples barriles llenos de gasolina a través de un río. Esta situación ha venido siendo cada vez más recurrente debido a la escasez de gasolina en el país se ha profundizado desde que se impuso la cuarentena nacional por la pandemia del coronavirus el pasado mes de marzo que, después de seis meses, continúa vigente.

Recordemos que la situación se alivió por unos días tras la llegada de algunos buques iraníes cargados de combustible, no obstante, las descomunales colas volvieron a surgir en las estaciones de servicios durante las últimas semanas. Los usuarios pasan horas e incluso días para surtir gasolina, incluso cuando no hay seguridad de que llegue a las bombas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: