¡Como buena Malandra! Iris Varela libera 150 delincuentes y dice estar dispuesta a salir con los presos a «caerse a plomo» por la revolución (+video)

Iris Varela, títere y ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, argumento este viernes que estaba dispuesta a salir con los presos a «caerse a plomo». Durante una jornada de excarcelaciones en Táchira, Varela señaló que, si «los gringos» amenazan con invadir a Venezuela, ella estaría dispuesta a salir con los presos por «la patria», destacó que por lo menos 40.000 personas excarceladas en todo el país estarían dispuestas o hablando claro compradas para salir a la «línea de batalla».

«Claro que los enseñamos, por supuesto que si. Tenemos, por lo menos, 40.000 personas que están dispuesta a salir a la linea de batalla. Los privados de libertad que han recibido formación política y de patria dentro del recinto», dijo.

Por otro lado, la títere «roja»  recalco el entrenamiento que se les da a los presos, destacando que no se le dan armas, algo que es tan falso como sus cejas tatuadas. Señalo que les enseñan historia de Venezuela, los valores patrios; formación social, moral y cívica; disciplina bajo la modalidad del orden cerrado, educación, cultura y deporte, al parecer reciben mejor cátedra que un bachiller en Venezuela, donde las escuelas están en ruinas y cada vez menos profesores trabajan por el misero sueldo que les dan.

Este viernes liberaron a 150 reos del Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana del estado Táchira, fueron excarcelados bajo la confianza tutelada. La ministra chavista además resalto que el motivo de la excarcelación es a propósito de las medidas preventivas contra el covid-19, medidas del régimen que libera asesinos mientras encarcela migrantes que quieren ingresar a su país en los mal llamados «refugios».

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: