¡Colombia no da tregua! Duque mueve sus cartas para develar nuevos vínculos del narcotráfico con el régimen de Maduro

Nuevas redes de la dictadura venezolana con el narcotráfico podrían quedar al descubierto con la extradición del colombiano Álex Saab a los Estados Unidos. Este movimiento, impulsado de manera sistemática por el presidente de Colombia, Iván Duque, está en búsqueda de dar un nuevo golpe a la red de lavado de activos que estaría gestándose, bajo la complicidad del narco-régimen venezolano.

El primer mandatario sigue en la puja por acelerar las operaciones, tras el surgimiento de informes, cuyo contenido “es necesario y es fundamental para que se puedan desnudar todos los vínculos oscuros de la dictadura de Venezuela con el narcotráfico, con el lavado de activos y con una red criminal muy grande”, de acuerdo a sus declaraciones.

Este procedimiento en el que convergen las naciones involucradas, se suma a la serie de investigaciones que ha hecho el Departamento del Tesoro de los EEUU, en conjunto con la organización DEA, para dar con una importante red, la cual seria responsable del lavado de activos, incluyendo empresas, beneficiarios y también algunos socios, entre los que estarían figuras del chavismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: