“Cínico, enfermo, abusador” Ex Menudo René Farrait arremete contra la bioserie Súbete a mi moto de Amazon Prime

Tras el estreno de la bioserie que relata la historia de Menudo, las primeras reacciones no han pasado desapercibidas, y a las voces que consideran que Súbete a mi moto es una ficción sin apego a la verdad se suma la de René Farrait, ex integrante de la banda quien mostró su total repudio a la serie de Amazon Prime con duras críticas.

Y es que el ex integrante no se mostró nada contento en cómo fue retratada la historia de Menudo fue René Farrait, quien por medio de sus redes sociales se pronunció y mostró su rechazo al material de Amazon Prime que detalla las vivencias de la boy band a la que René perteneció durante su adolescencia.

El ex Menudo publicó una imagen donde se deja ver un screenshot del tráiler de la serie con la siguiente leyenda: “¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock”.

Anexo a este duro mensaje, Farrait escribió que muy pronto se hará público lo que para él es la verdadera trama detrás de la historia de Menudo:

“Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tik tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”, argumentó el cantante trayendo a colación en el mensaje a la productora del proyecto y sus filiales, y a un par de clubes de fans de la banda boricua.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: