¡Cineastas y actores indignados! Netflix lanza herramienta que permite acelerar y ralentizar la reproducción de series y películas

Netflix siempre complaciendo a sus usuarios ha lanzado una función para quienes hacen streaming en dispositivos móviles con Android o IOS (además de los smat TV), la herramienta permite acelerar o ralentizar las series y películas que se ofrecen en el gigante del entretenimiento.

De esta forma el atracón de series se perfecciona, es decir si la ansiedad es insostenible, se puede ver un capítulo tras otro a una velocidad de 1,25x o de 1,50x. También sirve para estirar el final de una historia muy querida, mirándola a una velocidad de 0,75x o incluso de 0,50x.

Por último, este nuevo recurso también ha servido para irritar a los cineastas y productores, que se han quejado en las redes sociales desde que se anunció el proyecto un año atrás.

 

La opción del cambio de velocidad se debe elegir cada vez que comience una obra, no se puede fijar por default en la configuración. (Android Police)

 

Judd Apatow, el guionista, productor y director de Girls, The King of Staten Island y The 40-Year-Old Virgin, entre muchos títulos populares, alzó su voz en aquel momento contra la manipulación de las secuencias que los cineastas se ocupan de organizar en el tiempo con mucho cuidado, por lo que lo considera un atentado contra la dinámica de la producción.

“No, Netflix, no. No me hagas llamar a cada director y creador de programa sobre la Tierra para enfrentarte en esto”, ademas argumento lo siguiente:  “Ahórrame el tiempo. Voy a ganar, pero me va a llevar una tonelada de tiempo. No te metas con nuestro ritmo. Te damos cosas lindas. Déjalas como tuvimos la intención de que fueran vistas”.

A la causa se sumaron actores como Aaron Paul (Breaking Bad) y cineastas como Brad Bird (The Incredibles).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: