¡La maldición de los tatuajes de Belinda! Christian Nodal plasma en su piel los ojos de su novia y los fanáticos le recuerdan la leyenda urbana de la artista

Los recientes tatuajes de  Christian Nodal hicieron recordar de inmediato a Lupillo Rivera, ex de la cantante Belinda, quien hizo que le dibujaran su rostro en uno de sus brazos. Pero Christian y Lupillo no han sido los únicos involucrados con la cantante que se han hecho tatuar algo relacionado con ella, también el ilusionista Criss Angel, con quien “Beli” tuvo un romance, llevó en su piel algo referente a su entonces novia.

Y es que el actual novio de la artista no únicamente se tatuó su nombre cerca de una oreja, también hizo que le dibujaran los ojos y cejas de la intérprete en el pecho.

Este “patrón de conducta” ha llamado la atención de los fanáticos, entre quienes algunos aseguran que, una vez tatuados, los hombres perderán el cariño de la artista, es una “leyenda urbana” nombrada sarcásticamente como La maldición de los tatuajes de Belinda.

No faltaron los internautas en redes sociales que recordarán los anteriores noviazgos que ha tenido la joven artista de raíces europeas, especialmente aquel fugaz romance que sostuvo con el también intérprete Lupillo Rivera, quien ha mostrado en diversas ocasiones el cariño que siente por “Beli”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: