¡Cerrado! Clausuran restaurante del socialista «Salt Bae» por condiciones insalubres

El restaurante Nusr-Et Boston, propiedad del polémico chef «Salt Bae» funcionó por una semana en la que todo parecía ser un cuento de hadas. Según afirmó, se trata del local número 21 de su cadena culinaria, que ha tenido un gran auge luego de que se convierta en un influencer de Instagram.

Sin embargo, en este caso la falta de discreción fue su perdición. El propio chef mostró en sus redes la larga fila en la puerta del establecimiento, sin respetar la distancia social y con varias personas sin tapabocas. Adentro, aunque las mesas estaban distanciadas, también había algunas aglomeraciones, especialmente cuando Nusret pasaba a saludar.

La Junta de Licencias de Boston informó que el restaurante representaba una “amenaza inminente para la salud y la seguridad pública como resultado del continuo y repetido incumplimiento de las normas de seguridad pública de COVID-19”. Las autoridades ordenaron el cese inmediato del local de comida, se le suspendió indefinidamente la licencia para vender alcohol y tenían programado realizar este martes una audiencia de inspección, escenario poco alentador para el empresario.

Los funcionarios reportaron que los inspectores que visitaron el restaurante encontraron violaciones sanitarias incluyendo una “larga fila de clientes y la falta de distancia social”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: