Candidato a la alcaldía del Doral Víctor Cámara responde a señalamientos y acusaciones en su contra (VÍDEO)

Todo un revuelo la postulación de Víctor Cámara a la alcaldía de Doral en Florida. Cómo en toda campaña política, “todo se vale” y utilizar la crisis emocional que viven muchos venezolanos, no ha sido la excepción.
“A pesar de que Hugo Chávez murió hace más de 7 años, acusar de chavista públicamente sin fundamentos a venezolanos que viven en el extranjero se ha vuelto una rutina”.

Esto fue señalado por Víctor Cámara al ser consultado sobre el tema.

Durante la entrevista con el Sr. Novelli, el candidato Víctor Cámara dejó bien claro que es una figura pública y cuando le piden una fotografía el no pregunta si la persona es o será chavista. “Soy muy amable con mi público y no le he negado una foto a nadie”.

También aclaró que al igual que le debe haber pasado a muchos actores, sus novelas y producciones han sido traducidas en más de 25 idiomas en inclusive vistas en países comunistas. “Vivo en Doral hace más de 20 años, antes que fuera convertida a ciudad”.

Dejó muy bien acentuado que su campaña empezó con 100 dólares y la única ayuda que pide para sacar a Doral del caos post pandemia será con los votos de vecinos y residentes quienes están tan afectados como el de las carencias de la ciudad.

 

Vea la entrevista completa aqui:

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: