¡CAMPAÑA SUCIA! Alcalde del Doral ordena quitar y destruir vallas publicitarias del candidato oponente Víctor Cámara

“En Doral las campañas políticas siempre han sido sucias” y los residentes son testigos de ello.

Presunto reservista del Police Benevolent Association agarrado infraganti

Una vez más residentes de la ciudad de  Doral tienen que presenciar una campaña política sucia por parte de quienes hoy ostentan el poder y además lleva más de 13 años en el poder.

Se trata de un presunto reservista perteneciente a la asociación (Unión) benevolente de la Policía en el sur de la Florida y activista de campaña de Claudia Mariaca en la Ciudad de Doral fue agarrado infraganti en el perímetro de Miami-Dade (87 ave. y 74 St. Del North West), instalando una valla política de la candidata Marica, justo donde se encontraba unas horas antes previamente instaladas las de su oponente político Rafael Pineyro e inclusive otras del candidato a la alcaldía Víctor Cámara, las cuales fueron removidas y desaparecidas.

 

 

Al ser abordado por simpatizantes del candidato Pineyro, este negó a informar del paradero de estas vallas abusivamente removidas y se limitó a responder “Yo conozco a quienes remueven las vallas publicitarias, pero hay que pagarles. En Doral siempre las campañas políticas son muy sucias y desleales”, dejando en evidencia que es tradición este tipo de jugarreta en contra de quien tiene el valor de ser oponente del actual alcalde Juan Carlos Bermúdez.

 

 

 

Pero es importante resaltar que curiosamente en ese mismo instante y en la otra esquina, se encontraba el alcalde Juan Carlos Bermúdez y Claudia Mariaca, sacándose las fotos y haciendo alarde en un semáforo que finalmente instalaron después de más de 4 años que los residentes del Doral lo exigían, actividad la cual suponemos se sumará a sus campañas buscando la reelección.

 

Uno de los simpatizantes del candidato Pineyro que por temor a represalias prefirió permanecer en el anonimato, pues en vista de las famenazas de muerte que ha recibido el equipo de campaña de Cámara  confesó su “indignación al ver los constantes abusos de poder de la administración Bermúdez y los comisionados afines, quienes promueven la legislación dentro de la Ciudad prohibiendo la instalación de Vallas publicitarias, pero resulta que absurdamente dentro de la jurisdicción de Miami Dade, lindando con Doral ellos mismo violan la ley que nos imponen a nosotros como residentes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este residente señaló además que “otro abuso de poder se evidencia cuando hacen alarde de un endoso por parte de la asociación (Unión) benevolente de la Policía en el sur de la Florida, organización valga de paso cercana a un comisionado de Miami Dade que los apoya políticamente como lo es el comisionado José Pepe Diaz, quien es amigo personal del Steadman Stahl actual presidente del Police Benevolent Association y quien hace estas instalaciones de sus vallas es un reservista de esta asociación.

 

 

                 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: