¡Bye bye celulitis! Usa aceite de coco para eliminar la piel de naranja

Como sabes, la celulitis es una condición de la piel que suele presentarse en abdomen, piernas, glúteos y brazos, cuando el tejido adiposo aumenta. Aunque puede aparecer en ambos sexos, son ellas quienes se ven más afectadas. La celulitis es un problema común tras atravesar los 30, pero hay varias formas de combatirla.

La celulitis aparece cuando nos alimentamos de mala forma y somos sedentarios, por lo que para tener un efecto permanente lo mejor será llevar una rutina de ejercicio adicionando buena alimentación, además del empleo de los remedios de nuestra preferencia, ya sea caseros o especializados con un dermatólogo o experto en salud.

Y ¿por qué aceite de coco?

Como sabes, el aceite de coco es un antibacterial natural y antiinflamatorio, en el momento en que la piel lo absorbe quema grasa y por eso funciona excelentemente para combatir la celulitis. También te ayuda a hidratar la piel a profundidad y a regenerarla desde adentro, dándole ese aspecto juvenil, radiante y terso que tanto anhelamos.

CÓMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA ELIMINAR LA CELULITIS, PASO A PASO

Esta receta es muy práctica y amarás el efecto del aceite de coco en tu piel, pues no solo lucirá libre de celulitis sino hidratada y tersa. Sigue los siguientes pasos:

Ingredientes

  • ¼ de taza de borra de café (residuos de café molido)
  • 3 cucharadas de azúcar morena
  • 3 cucharadas de aceite de coco

Preparación

Calienta el aceite de coco por 20 segundos para que adquiera un estado líquida, entonces mezcla con el azúcar y el café hasta obtener una pasta uniforme, verifica la temperatura y si es tolerable a tu piel, puedes usarlo al momento o después.

Lo mejor es tomar una pequeña porción de la mezcla y aplicarla en la zona con celulitis a tratar, hazlo en masajes circulares, así el aceite se distribuira bien y también exfoliarás tu piel con el café y el azúcar. Asegúrate de dar los masajes de forma firme, haciendo presión sobre tu piel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: