¿Borrando Cassette? Maluma cerró su cuenta en Instagram y esta es la razón (Video)

Las redes sociales hoy en día son el mayor peligro para los artistas y famosos, ya que cualquier poster o situación puede ser un arma de doble filo. Eso le sucedió al cantante colombiano, Maluma, quien este miércoles 19 de agosto decidió cerrar su cuenta en la red de la camarita y la razón sería las constantes burlas de los internautas por una celebración que involucra a la hoy figura del PSG, Neymar.

El jugador carioca fue ficha clave en la clasificación del equipo de París a la final de la Champions League y por eso, celebró junto con sus colegas el hecho. La polémica se generó por una de los clips con la que decidió ‘prender’ la celebración.

En el video se ve como Neymar canta como si no hubiera un mañana ‘Hawai’, canción que Maluma le habría dedicado a su ahora ex novia, Natalia Barulich, quien ahora está en una relación con el jugador. Las burlas no se hicieron esperar y el Instagram del colombiano se llenó de mensajes en los que comentan la escena del futbolista cantando con todas sus fuerzas la canción del paisa.

 

 

El intérprete de Hawai cerró su cuenta Instagram y la causa sería las numerosas burlas que recibió por dicho video que subió Di María y en el que además, se le ve a Neymar junto a Icardi, jugador que también es conocido por reciclar pareja y es que se casó con la ex esposa de uno de sus amigos, Maxi López.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: