¡Blackberry inmortal! Anuncian el lanzamiento de nuevos smartphones de la marca con teclado físico QWERTY y con 5G en 2021

BlackBerry tiene más vidas que un gato y es que la empresa que alguna vez dominó el mercado de los dispositivos móviles en el mundo acabó abandonando la batalla ante el empuje de los iPhone y los dispositivos Android. Sin embargo resurgió gracias a TCL, pero incluso ellos acabaron deshaciéndose de la marca.

Ahora un consorcio constituido por dos empresas ha decidido volver a aprovechar la legendaria marca para realizar una promesa bastante peculiar: tendremos nuevos smartphones de la marca BlackBerry en 2021, y llegarán con teclado físico QWERTY (Si, en el 2020) y conectividad 5G.

Se espera al menos un nuevo smartphone que contra todo pronóstico nos devolverá un teclado físico QWERTY y que además contará con soporte de redes móviles 5G.

No está esclarecido totalmente que esta alianza vaya a ofrecer más de un dispositivo, pero que al menos se garantice el futuro lanzamiento de un nuevo terminal de la leyenda, BlackBerry.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: