¡Bienvenidos a Iránzuela! Nicolás Maduro otorga la nacionalidad venezolana a agentes iraníes que gestionan instalación de misiles en en país

El narco-régimen de Maduro otorgó nacionalidad venezolana a agentes de origen iraní, los cual están  encubiertos en Venezuela para la instalación y manejo de los misiles que la tiranía quiere comprarle a Irán. Pese a que el régimen iraní negó la transacción de misiles por parte del régimen de Maduro, agencias de inteligencia de tres países aseguran que la negociación continúa.

Johan Obdola, analista y experto en seguridad internacional, señaló que hay evidencia de que hace semanas un contingente iraní llegó a Venezuela para recorrer zonas militares donde puedan instalar depósitos para armas y donde se ensamblarían los detonantes. «El día domingo 9 de agosto se trasladaron a los estados de Carabobo, Yaracuy, Lara y Portuguesa en un helicóptero de propiedad de Plumrose (empresa de cárnicos, de origen danés que cambió de manos)», fueron las palabras del experto.

Ademas se conocio que también le fue expedida la cédula de identidad (C. I.) venezolana a funcionarios iraníes como «Alí Asghar Sassani, quien porta el documento CI.V-17.754.727; Simón Thomas Yokhana, con la identificación CL.V-24.041.282, y Pedro Khalil, quien porta el CI.V-14.216.334».

Khalil, quien según el diario colombiano ahora es emisario iraní, fungió también como funcionario del régimen de Maduro. Es contratista del Estado venezolano fue presidente de Agroindustria y en 2006 fue nombrado viceministro de Gestión del Desarrollo Turístico.

Simón Thomas Yokhana es un misterioso personaje que además de tener nacionalidad venezolana cuenta con cédula boliviana de extranjero núm. E-0046144.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: