Bella Thorne ha facturado más de 2 millones de dólares en OnlyFans… ¡con fotos de Instagram!

La actriz Bella Thorne, la reconocida estrella infantil de Disney Channel, facturo un millón de dólares durante sus primeras 24 horas al registrarse en la red social OnlyFans, que obliga a los seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido.

La actriz ya ha ganado más de dos millones dólares en menos de siete días tras registrar el récord del mejor estreno en la plataforma, informó la red OnlyFans, donde se cancelan unos 20 dólares a cada usuario que desea ver sus fotografías y vídeos.

Sin embargo, varios usuarios se sienten estafados y La polémica se ha centrado en que al parecer Thorne comparte imágenes  muy parecidas a la Instagram, lo que no le da a los suscriptores el valor agregado que esperan.

La red sin censura se ha convertido en una plataforma idónea para vender publicaciones eróticas o pornográficas, que estarían censuradas en otras redes sociales, a una masa de usuarios que ya supera los 50 millones de suscriptores y 700.000 creadores de contenido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: